Promesse España


¿Que actriz os gustaria que haga la campaña de Promesse para su Lanzamiento en España.?

Es la pregunta que da la pagina 20minutos.es para saber cual sera la cara visible del lanzamiento en la Madre Patria!, Entre las Nominadas las tenemos a Lali Esposito y Euge Suarez! Ayuda a votarlas asi los españoles disfruten de las bellezas Argentinas de Casi Angeles! Para votar debes dirigirte al siguiente link,
Hasta la fecha 22/02 a las 17:27 Argentina, Eugenia Suarez lleva la delantera!

2 AnGEliToS cOmEnTaRoN:

Carolina 15 de agosto de 2009, 12:32  

ola soy de españa y quiero que pongan mas tiendas de promesse y 47 street aki en españa tambien me gustaria que los teen angels vinieran a españa y sehicieran aki tan famosos como en argentina bueno yo escribo mi sueño aki por si sirve de algo

Anónimo 31 de agosto de 2009, 6:02  

hola soy de españa y me encantaria que pusieran mas tiendas en mas sitios de españa de 47street, sweet victorian y de promesse.Ya que la ropa es lo mas.
Asi podriamos disfrutar todos de la maravillosa ropa argentina.
Además kiero ver a los teen angels ya en españa.Por fin se k van a venir y podre hacer mi sueño realidad.Chau,besos.